Monitores Cuidadores

Con el servicio de Monitor Cuidador no se preocupe de la atención de los más pequeños en sus eventos, nosotros nos encargamos que disfruten de la celebración.

Todos nuestros Packs incluyen el servicio Monitor Cuidador según las necesidades del evento, pero también pueden contratar el servicio independiente las horas que necesite.


Monitor Cuidador

Cuidadores profesionales que atenderán las necesidades de los niños y niñas durante el desarrollo del evento, ya sea en la ceremonia, banquete, sobremesa o en el tiempo libre en el Hotel.

No harán animación pero estarán cuidando y vigilando por la seguridad de las niñas y niños para que todo salga bien.

Nuestro personal se encargará de atender a sus pequeños invitados durante la comida.

Servicio Nocturno

Para que sus invitados adultos puedan disfrutar de toda la fiesta sin preocupaciones nos podemos encargar de acostar y acompañar a los más pequeños todo el tiempo necesario, ya sea en:

  • Hoteles, Pazos, Turismo Rural, etc.
  • O en su propio domicilio.

Copyright © 2019

Oxígeno Gestión

Contacta

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 635 550 908

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en...